Talleres y grupos Comunicación y Emociones

Tras 16 años de experiencia tratando a personas en consulta e impartiendo talleres, he podido observar que hay dos aspectos clave: La comunicación con uno/a mismo/a y con los demás y la gestión de las propias emociones que son centrales en cualquier proceso terapéutico o en nuestro día a día.

Cuando aprendemos a relacionarnos con nosotros/as mismos/as  (con nuestras emociones y pensamientos) de una manera más amable, equilibrada  y responsable, también vamos aprendiendo a expresarnos de una manera más auténtica y calmada fuera. Y a la inversa, ser capaces de exponernos fuera, también va configurando nuestro diálogo interno.

Es por eso que mi especialidad se centra en estos dos aspectos aplicados a distintos ámbitos y públicos: Jóvenes y Adultos, Grupos de Mujeres u otros colectivos, con el fin de facilitar educar en conciencia, responsabilidad y respeto por uno/a  mismo/a y los demás y poner mi granito de arena en materia de prevención de Violencias, Discriminación y Maltratos a colectivos o personas individuales.

 

—-NUEVAS FECHAS EN BREVE—-

-->