Libros

Tu emoción Portada CON LÍNEA

TÚ EMOCIÓN TIENE RAZÓN (Disponible también en catalán)

Muchas veces tratamos las emociones que nos desagradan como una carga o una molestia que tendríamos que poder eliminar. Nos enfadamos con esas emociones cuando no responden a lo que racionalmente desearíamos y, por lo tanto, o bien intentamos controlarlas, o bien nos dejamos arrastrar por su inercia. Este libro en viñetas te puede ayudar a: Entender el mensaje que aportan las emociones, experimentar las emociones desde la aceptación y la presencia, destapar las estrategias inconscientes que te mantienen dentro del malestar y desmontarlas, aceptarte a ti mismo con todo lo que pasa dentro de ti y entrenarte en nuevas maneras de enfrentar tu vida y tus emociones.

Buscaremos maneras de explorar nuestras emociones desde el cuerpo y la mente para encontrar un equilibrio.

>>>DESCÁRGATE UNAS PÁGINAS DE MUESTRA<<<

 

PORTADA castellano con línea

¡CAMARERO, ESTE CAFÉ ESTÁ FRÍO! Primeros auxilios para mejorar tu asertividad, tu comunicación y tus relaciones personales. (Temporalmente agotado en castellano. Disponible solo en catalán)

¡Camarero, este café está frío! es un libro de psicologia cotidiana y habilidades sociales en viñetas, pensado para todo aquel que quiera acercarse al mundo de la asertividad, la comunicación con los demás y el conocimiento de uno mismo y de los otros y esté dispuesto a hacerlo con una buena dosis de humor y un cierto grado de ironía. Siguiendo las vivencias de tres personajes principales, sus familias y sus conocidos, el lector podrá conocer y entrenar nuevas maneras de afrontar su vida. Gracias a su planteamiento en viñetas, Raquel Ballesteros aborda problemas comunicativos de una manera directa y muy intuitiva. El lector encontrará unas pautas excelentes para mejorar sus habilidades sociales y emocionales.

>>>DESCÁRGATE UNAS PÁGINAS DE MUESTRA (solo disponible en catalán) <<<

 

 

-->