Terapia ACT + Integrativa

Las dificultades emocionales (estrés, ansiedad, baja autoestima, depresión, adicciones, etc.) son meramente un síntoma de algo en nuestra vida o en nosotros, que no está “funcionando” de manera integrada y coherente.

Pero contrariamente a lo que pensamos, ese malestar emocional no debe ser eliminado o evitado a toda costa (a menudo esta evitación es la causa de ese malestar), ya que está ahí y se manifiesta para que empecemos a tomar conciencia, a cambiar cosas y a reinventarnos.

El trabajo de desarrollo personal nos permite aprender a escucharlo y a cuidarlo, para poder convivir mejor con él o transformarlo.

Desde la filosofía de la Terapia de Aceptación y Compromiso (clicar para + info) y con una visión holística, humanista y multidisciplinar, trabajo para mejorar nuestro bienestar emocional desde lo Práctico y Emocional:

Ofrezco una psicología integrativa, y para ello empleo herramientas extraídas de distintas orientaciones o disciplinas (pincha en cada una de ellas para obtener información más detallada):

La Comunicación Asertiva y No Violenta

El Coaching y la Pnl 

El EFT o Tapping

El Mindfulness

La Gestalt

La Terapia Corporal

La Terapia Sistémica

SUPERVISIÓN A PSICÓLOGOS
SESIONES FAMILIARES Y DE PAREJA
SESIONES INDIVIDUALES