Sesiones Exprésate

 

expresate-roundLa comunicación es una de mis especialidades precisamente porque fue mi gran debilidad. Fui una niña y adolescente tímida y me costó sentirme integrada, válida o capaz ante muchas situaciones sociales. La vergüenza, el miedo, la inseguridad sentía que se apoderaban de mí y me paralizaban en momentos en los que deseaba pedir lo que necesitaba, expresar mis emociones honestamente, poner límites, decir No, lidiar con el conflicto, gestionar mi rabia.

Con el tiempo me di cuenta que las habilidades sociales eran básicas para conseguir lo que deseamos en la vida. Expresarme de un modo más natural y espontáneo para mí fue un aprendizaje que vino en el momento en que acepté el miedo como parte del camino y aprendí a dialogar con él, a entenderlo, a cuidarlo y a respetarlo.

He acompañado a muchas personas en el camino de la expresión.

Estas sesiones individuales o grupales te serán útiles si quieres:

  • Aprender a expresar clara y tranquilamente tus necesidades.
  • Canalizar y redirigir las emociones en momentos de conflicto.
  • Ser más efectivo/a en tu comunicación verbal y no verbal.
  • Cultivar la seguridad personal en las relaciones sociales.

Si quieres aprender a cuidar tus vínculos y establecer relaciones sanas con los demás, libres de manipulaciones, conflictos o reproches, y quieres hacerlo de una manera práctica, duradera, amena y profunda, estas sesiones  individuales o grupales son para ti.

mariposa pequeña

 

PIDE INFORMACIÓN>> raquel@raquelballesteros.com 

***********  MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL ***********