Talleres Asertividad y Emociones

expresate-roundLa comunicación, las habilidades sociales y emocionales son aprendizajes clave para generar vínculos sanos, acercarnos a nuestros objetivos y gozar de bienestar emocional.

La vergüenza, el miedo, la inseguridad, la culpa, la rabia, la envidia, los celos, a menudo interfieren en nuestra relación con nosotros/as mismos/as y con las demás personas, sea  en el entorno personal o profesional. 

Estas formaciones están pensadas para:

Aprender a expresar clara y tranquilamente nuestras necesidades.

Saber cómo canalizar y redirigir las emociones en momentos de conflicto interno o externo.

Ser más efectivos/a en nuestra comunicación verbal y no verbal.

Cultivar el respeto, la calma y la seguridad personal en las relaciones personales y profesionales.

PRÓXIMAS FECHAS (Online)

Lunes 14 de junio 2021- CUIDAR NUESTRA COMUNICACIÓN INTERNA CUANDO SUFRIMOS.

Lunes 21 de junio de 2021 – ASPECTO CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN AFECTIVA Y EFECTIVA.

Lunes 28 de junio 2021- GESTIONAR EL CONFLICTO EN TIEMPOS DE CRISIS.

Lunes 5 de julio de 2021- PERSONAS DISTINTAS, LENGUAJES DISTINTOS. Aprender a comunicarnos con quien tenemos delante.

PRECIO: 12€ por taller (descuento de 8€ si te apuntas a los 4)

HORARIO: De 19,30h a 21h.

>>PROGRAMA DISPONIBLE EN BREVE<<

GRUPO TERAPÉUTICO REGULAR (Online)

Si te apetece aprender a construir una comunicación efectiva y sana contigo y con los demás y reforzarlo a lo largo de 6 sesiones en un grupo pequeño y de manera personalizada.

Seis sesiones de dos horas de duración para trabajar aspectos esenciales en la comunicación con los demás, la resolución de conflictos y el establecimiento de vínculos sanos.

Solicita más información a: info@raquelballesteros.com

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

  • Grupo exclusivo de máximo ocho personas
  • Diagnóstico previo de necesidades.
  • Acompañamiento personalizado.
  • Seguimiento entre sesiones.

>>PROGRAMA CERRADO TEMPORALMENTE<<

OTROS TALLERES REGULARES

COMUNICACIÓN AFECTIVA Y EFECTIVA

¿Expresas lo que deseas de manera libre y tranquila? ¿Te permites decir no, expresar emociones y ser auténtico sin necesidad de imponerte o de reprimirte? ¿Manejas los conflictos o el enfado del otro tal y como deseas?

Expresarnos de manera auténtica, clara y honesta con nuestras necesidades y con las de los demás, mejora nuestra autoestima, mejora las relaciones con las demás personas y nos acerca a nuestros propósitos.

Solicitar más información ⇐

GESTIÓN DE CONFLICTOS Y LÍMITES

Poner límites y expresar con equilibrio y determinación nuestros deseos, opiniones y necesidades, es algo que nos puede resultar difícil en algunas áreas (personal o profesional). Puede que sintamos que perdemos los nervios y nos ponemos «agresivos/as» o puede que terminemos a reprimiéndonos, evitando o cediendo sin desearlo.

Aprender a cuidarnos y a la vez cuidar el vínculo, es una labor que podemos aprender.

Solicitar más información ⇐

COMUNICARSE CON TU HIJO/A ADOLESCENTE

¿Sientes que tu hijo / a adolescente no se comunica contigo? ¿Te gustaría acercarte a tu hijo / a de una manera más efectiva? ¿Aprender a detectar con más claridad sus necesidades a través de las palabras y la escucha activa?

Entiende de manera profunda las necesidades de esta etapa vital para aprender a  identificar lo que realmente depende de ti y poder mejorar el vínculo con tu hijo/a adolescente.

Solicita más información ⇐

COMUNICACIÓN EN PAREJA

Las relaciones de pareja, son una gran oportunidad para intimar, relajarnos y confiar. Sin embargo, es tal el vínculo entre dos personas que se quieren, que a menudo nos defendemos o protegemos ante la posibilidad de ser heridos/as, abandonados/as o traicionados/as. Dificultando así la comunicación.

Aprender a hacernos cargo de nuestras emociones para poder comunicarnos desde el corazón, es una labor que podemos aprender.

Solicita más información ⇐

Si eres organizador/a y estás interesado/da en que vengamos a impartir un taller en tu centro ponte en contacto conmigo<<<