Quienes somos

RAQUEL BALLESTEROS

Fundadora y creadora del proyecto.

Soy Psicóloga General Sanitaria. Orientación integrativa, especializada en Terapia de Aceptación, Trauma, Comunicación No violenta y asertiva, entre otros.

Trabajo en consulta privada desde hace 18 años atendiendo a personas adultas, parejas, jóvenes y familias.

He publicado dos libros de Psicología en Vinyetes para divulgar aspectos esenciales de inteligencia emocional en todos los públicos. Compagino mi labor clínica con la docencia a psicólogos y otros colectivos.

>>Conóceme más<<

COLABORADORAS

FERNANDA GARCÍA

Psicóloga humanista y arterapeuta licenciada en México.

Nacida en México, se embarcó en un viaje de autodescubrimiento apasionante a través del vasto mundo de la psicología y el desarrollo humano.

Graduada en Psicología con especialidad en Desarrollo Humano en su tierra natal, la curiosidad y la sed de conocimiento la llevaron a explorar nuevos horizontes.

El camino de Fernanda hacia una comprensión más profunda del ser humano le ha conducido hacia el arte como terapia y la psicoterapia Gestalt. Fascinada por la capacidad del arte para curar y expresar emociones, se ha sumergido en el estudio del arte como herramienta terapéutica.

Fernanda acompaña a personas en las dificultades emocionales a través de un trabajo integrador de cuerpo, mente y emoción.

>>Conócela más <<