Sesiones Exprésate

 

expresate-roundLa comunicación y las habilidades sociales (expresar emociones, gestionar conflictos, dar y recibir críticas, decir no, etc) son aspectos claves para generar vínculos sanos, conseguir nuestros objetivos y acercarnos a aquellas cosas que deseamos  y muy relacionados con nuestro modo de gestionar las emociones. Tras años trabajando en consulta clínica, he podido comprobar que este es uno dos de los temas en los que más aprendizaje necesitamos como adultos, dado que no hemos tenido un aprendizaje comunicativo conectado a nuestras necesidades, valores o emociones.

La vergüenza, el miedo, la inseguridad, la culpa, la rabia, la envidia, los celos, a menudo interfieren en nuestra relación con las demás personas, sean conocidos/as, cercanas o familiares. Convirtiéndonos en personas reactivas o bloqueadas, haciéndonos repetir continuamente los mismos patrones.

Estas sesiones individuales o grupales te serán útiles si quieres:

  • Aprender a expresar clara y tranquilamente tus necesidades.
  • Canalizar y redirigir las emociones en momentos de conflicto.
  • Ser más efectivo/a en tu comunicación verbal y no verbal.
  • Cultivar el respeto, la calma y la seguridad personal en las relaciones sociales.

Si quieres aprender a cuidar tus vínculos y establecer relaciones sanas con los demás, libres de manipulaciones, conflictos o reproches, y quieres hacerlo de una manera práctica, duradera, amena y profunda, estas sesiones  individuales o grupales son para ti.

mariposa pequeña

 

PIDE INFORMACIÓN>> raquel@raquelballesteros.com 

***********  MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL ***********