Coaching y Pnl

El primer paso para tomar las riendas de nuestra vida y vivir con mayor plenitud, es el de conocer cuáles son nuestras necesidades, nuestros valores e ilusiones. Poder descubrir nuestra esencia y vivir de manera más libre y responsable.

Cuando somos capaces de verbalizar y conectar con nuestros deseos, podemos determinar entonces aquellos aspectos que nos limitan y suponen un inconveniente hacia nuestras metas.

  • Con el coaching y Pnl, aprendemos a establecer objetivos y a determinar un plan de acción. No tanto desde lo teórico, sino desde lo experiencial, a través de la conexión de cuerpo-mente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO?

Tenemos dos gasolinas, la de la “fuerza de voluntad” y la de la motivación. La primera, es finita y limitada. La segunda, inmensa e ilimitada

Mi trabajo de Coaching y Pnl está enfocado a una conexión con los valores esenciales de la persona, para que pueda empezar a funcionar desde la motivación y no tanto desde la obligación, el esfuerzo y sacrificio.

Mi propósito es enseñarte a usar esta primera gasolina, a potenciarla y a reforzarla para conseguir acercarte a los objetivos que dependen de ti y acercarte un poco más a la vida que deseas. A través de visualizaciones, ejercicios prácticos, metáforas y trabajo de creencias.